sábado, 20 de noviembre de 2010

SEXO PLENO

Existen varios ejercicios tántricos que nos ayudan a prolongar el acto sexual ya que no buscamos disfrutar del final del viaje, sino del trayecto.

Todo ejercicio tántrico se encamina hacia la consecución del mayor placer posible en el tiempo; esto es, conseguir una mayor duración del acto sexual y una multiplicación de placer que huye del orgasmo convencional; entendido éste, a la manera occidental tradicional “aquí te pillo aquí te mato”.
Uno de los principios del tantra es que no se trata solamente de conseguir un orgasmo originado en el clítoris o en el pene (genital), sino de alcanzar una perfecta unión o conjunción con nuestra pareja, en un acto que nos llene de plenitud.
Para el tantra, el orgasmo significa debilidad y fuga de energía; sería como el fin del acto sexual y el tantra nos enseña ejercicios para prolongarlo, hasta conseguir cotas infinitas de placer “prolongado”, obteniendo un orgasmo mucho más duradero, completo y espiritual. Algunos especialistas lo describen como una sensación similar a la de "montar la ola de la energía sexual”.
Un ejercicio favorable sería aquél en el que el hombre coloca su pene en la vagina de la mujer, pero sin moverse; simplemente la deja reposar, para sentir las vibraciones que los cuerpos experimentan en este precioso momento; en segundo lugar, el hombre retira el pene de la vagina y lo usa para masajear suavemente el clítoris y la apertura vaginal y, en tercer lugar, el hombre desliza su pene erecto de vuelta dentro de su vagina, repitiendo este ciclo varias veces.

 Lo lógico sería que la mayor parte del tiempo, ambos sintieran como si estuvieran a punto de alcanzar el orgasmo. Finalmente, cuando ambos decidan entregarse al orgasmo, el pene debería permanecer dentro de la vagina, empujando suavemente hasta llegar al clímax.
Durante todos estos pasos, la pareja debe respirar en total sincronía, uno con el otro, concentrándose de la misma manera durante el orgasmo y manteniendo siempre la mirada firme, con los ojos abiertos y puestos el uno en el otro.
Practicar este ejercicio nos reportará la sensación de obtener un orgasmo por todo el cuerpo y no sólo genital.

No hay comentarios: